miércoles, 5 de enero de 2011

fotos de la exposición

Algunos de los momentos de la exposición y del mini taller que organicé para divulgar la técnica.
...Los niños encantados y algún adulto tambien se apuntó, como el escultor, canteiro y pintor,  Carlos  del Valle, que me acompañó algunas tardes y otros cuyos nombres desconozco pero que después de contemplar la exposición, divulgaron su existencia y volvieron con datos de mas Vírgenes gallegas o petición de tripticos para enviar a otras personas interesadas de "fuera"...A todos gracias por acudir.
Y un abrazo especial a los que me demostraron su cariño de verdad, al acompañarme en esta nueva experiencia el primer día (siento no tener mas fotos, pero con la emoción se me olvidó), y que mandaron un "emisario floral" que lAs identificó. Besiños grupo de COMPIS.
Hay otras ayudas silenciosas y permenentes, como mi sufrido marido-chofer-porteador-carpintero-crítico al que le mando mi cariño, mi hija-informatica-animadora-comprensiva y mi nieto-colaborador y futuro artista que se cree coautor de la exposicion de su abuela..¡Os quiero!
No olvido a Sonia, Lita, Eva, Mari Carmen, Pilar y Pepe, del Centro Cívico de Arteixo por su ayuda y simpatía. Gracias a todos empecé a dar a conocer mis queridas Vírgenes medievales.















....En la próxima haré mas fotos.Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario