lunes, 18 de julio de 2011

SENTIMIENTOS

YA . Ya terminó la exposición. Al recoger sentí tantos sentimientos diferentes !!
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y divertida. El recibir directamente las impresiones de las personas que por muy variados intereses ENTRABAN en la exposición, me compensaba por las horas que estaba de pie en ese lugar tan adecuado para mis vírgenes y del que espero que podamos seguir disfrutando,con diferentes formas de arte que hará que hagamos costumbre, del hecho de pasar por la capilla para ver "que hay" en cualquier momento.
Ha sido enriquecedora por las muestras de admiración, respeto. sorpresa y emoción que mostraban los muchísimos asistentes a la muestra. Agradecer de verdad la asistencia de todos, pues por casualidad, el boca a boca o la curiosidad han sido casi tres mil personas las que han pasado por la capilla , lo que para Sada y con escasísima publicidad en el pueblo...¡no está nada mal! Gracias otra vez.
Me encantó descubrir a enamorados del románico entrar por la puerta exclamando: ¡Que bonito!, o tener todos los días a dos niñas como "secretarias" y discípulas para hacer pasta de papel y apuntar los visitantes, o los mayores que se santigüaban antes de entrar, o la que me iba a denunciar al obispo por usar la capilla. o quien me pedía arreglar su santiño al que tenían gran devoción, o quien compró teniendo en cuenta lo que realmente son para mí estas obras, o quien simplemente entró, vió y sonrió al salir. A todos MUCHAS GRACIAS .










La estética de la exposición no es lo que me hubiera gustado, pero sin medios, sólo la buena voluntad de todos y aprovechando lo que había, se veían bien. Gracias tambien a ellos.

1 comentario:

  1. La estética era preciosa, porque tu y tus obras de arte estaban allí. Me habría gustado de todo corazón ayudarte, pero ya sabes que no paro quieta ni un segundo y que estoy metida en mil cosas a la vez. No obstante, te estaré eternamente agradecida por tu paciencia, tus enseñanzas y tu calidez humana.
    En cuanto a tus vírgenes, son espectaculares (ya sabes que me quedo maravillada con las cosas que haces) y bajo mi punto de vista, lo importante es el conjunto, que ha sido perfecto.
    Te animo a hacer más exposiciones de este tipo, para que la gente te conozca y conozca lo que haces con esas manos privilegiadas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar