martes, 3 de enero de 2012

AÑO NUEVO...

No voy a decir eso de  "¡Como pasa el tiempo!"...pero es increíble lo deprisa que han pasado estos meses sin que haya tenido tiempo de poner lo "producido"...y ha sido bastante.
Claro que mis pobres ojos no paran de protestar, pero ya desde que me levanto y antes de ponerme mi/ mis lentillas ( a veces no soporto una que me está dando problemas ) me siento delante de la que estoy haciendo y con esa visión deformada y borrosa de una miope...le dedico la primera sonrisa de satisfacción o veo alguna diferencia con la foto/fotos que dejé encima de la mesa la noche anterior. De todo hay, pero siempre despierto con la ilusión de conseguir esa expresión que un desconocido y antiguo artesano plasmó y que ha llegado hasta mí/nosotros .  ME GUSTAN, no hay duda.
Con mi trabajo quisiera hacer llegar mi deseo, en este nuevo año, de PAZ, interior y exterior. Que vivais disfrutando día a día. Que os acompañe la salud Y que aportemos nuestro granito de arena para conseguirlo. Abrazos y gracias por visitarme, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario