martes, 14 de agosto de 2012

Ayer lloré de emoción, de alegría, de satisfacción, de agradecimiento, de orgullo "da terra"...LLORÉ a gusto, porque el domingo fue uno de los mejores días de mi vida.
Siento no tener el don de la palabra para poder trasmitiros el acto tan completo, armonioso, importante y reivindicativo que tuvo lugar el pasado domingo, 12 de Agosto, en la iglesia románica de Pesqueiras, Chantada, Lugo, mi GALIZA de adopción.
Por eso voy a utilizar las imágenes de Televinte que resumen perfectamente el evento en Pesqueiras. Gracias a ellos y a sus medios técnicos pudimos VER las pinturas murales, renacentistas, maravillosas...pero sin luz eléctrica que las iluminen a pesar de estar junto al embalse de Belesar que surte de eléctricidad incluso a Francia....Y más cosas, como el secreto que celosamente guardamos Xosé Lois García, escritor e historiador chantadino (...en parte), Mercedes Vázquez, profesora, orientadora, MUJER inquieta (los dos pertenecientes a la asociación Amigos del Románico de Chantada) y yo, sobre el "milagro" final.
Espero que disfruteis. Gracias por estar ahí.


http://www.youtube.com/watch?v=icPKD2Ah_Y0&feature=share

3 comentarios:

  1. que guapa estas mama y que bien lo haces¡¡¡¡¡ me alegro que lo disfrutes tanto¡ TE QUIERO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana. Felicidades, viendo el vídeo y esa imagen tan maravillosa que con tanto arte y tanto cariño has realizado para suplir a la original, entiendo perfectamente no sólo tu emoción, sino también todo el orgullo (bien entendido) y la satisfacción que tuvieron que llenarte durante tan memorable jornada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....Después de un año, ¡aún me dura la satisfacción!... sobre todo sabiendo que personas sensibles como tú, aprecian mi trabajo. Un abrazo, Ana.

      Eliminar