domingo, 24 de agosto de 2014

EN BETANZOS, CIUDAD MEDIEVAL



Poniendo en orden... MI VIDA. Bueno empezando por las noticias que no he reflejado aquí.
Hace unos meses que tuve el honor de poder participar en los actos organizados por una entidad de amplia
trayectoria : la Coral de Betanzos, en su aniversario.  Os presento ahora unas fotos y recuerdos del acto de
inauguración. Posteriormente fuimos agasajados con una celebración gastronómica ...pero no quedó
 reflejado en fotos ...Estábamos muy entretenidos!!!

Gracias a todos los que se acercaron a Betanzos para estar a mi lado. A los conocidos y a los que conocí
allí. En ese acto y durante los días en los que yo pude estar y disfrutar de los comentarios e impresiones que
 me hicisteis llegar. Gracias por hacerme sentir feliz al comprobar que algo consigo trasmitir con mis                                                                                  
                                                                        MUJERES.


                               NOTA DE PRENSA                                 


PREPARÉ UNA URNA CON MATERIAL GRÁFICO DE OTRAS EXPOSICIONES,
DOCUMENTACIÓN UTILIZADA PARA HACER LAS VÍRGENES, ÚTILES DE TRABAJO,
UNA TALLA SIN TERMINAR, COMO EJEMPLO DE LAS DISTINTAS FASES DE SU EJECUCIÓN...


JUNTO AL CALVARIO DE TOQUES.
Y SANTA MARÍA DE VILLASINTA.


"JUGANDO" CON LA FOTO DE UN GRUPO SEGÚN ESTABAN COLOCADAS EN LA EXPOSICIÓN

ACTO DE INAUGURACIÓN


PRESENTACIÓN DEL ACTO A CARGO DE LA PRESIDENTA DE LA CORAL DE BETANZOS,
DÑA. LOURDES VÁZQUEZ.


ESTAMOS ATENTOS
REPRESENTANTES DE CULTURA


REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES Y CONCELLO


TOMA LA PALABRA EL ALCALDE DE BETANZOS,
 D. RAMÓN GARCÍA VÁZQUEZ


Y EL DIRECTOR DE LA CORAL, 
D. MANUEL LÓPEZ CASTRO.
(que me hizo contar una anécdota de la virgen del Cebreiro que él ya conocía...).
Arriba a la dcha., otras dos réplicas gallegas:
de Riotorto, cerca de Mondoñedo y de San Estevo de Ribas de Miño.


otro momento del acto, donde podemos ver a
D. ALFREDO ERIAS, director del museo y archivo de Betanzos y 
al concelleiro de cultura.


OTRAS MUJERES, ADEMÁS DE LAS DE LA EXPOSICIÓN...


Y MI INTERVENCIÓN, EXPLICANDO EL POR QUÉ Y  EL CÓMO DE ESTA PASIÓN POR LAS MUJERES, POR SU DEFENSA, POR DESTACAR, EMPEZANDO "DESDE ATRÁS", POR EL ROMÁNICO, SU FORTALEZA, SU TERNURA, SU AGUANTE...
Me lo paso tan bien!!!
GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario